PERFIL INVESTIGADOR

Dr. Alor Dávila, Fernando

Responsable de la División de Negocios del Consejo Académico UV CNCI

Licenciado en Administración con Maestría en Administración especialidad en Mercadotecnia por la Universidad Autónoma de Nuevo León y Doctorado en Administración Estratégica por el Consorcio Educativo Internacional Warden. También cuento con una Certificación en Competencias Docentes en Educación Media Superior por  la  Asociación  Nacional  de Universidades  e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Profesionalmente inicie en el año 2006 en Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma como monitor de procesos comerciales, y en un segundo período en el año 2008 en el área de negocios controlados. Colaboré en la empresa PRENDAMEX durante el 2008 como gerente de sucursal; y a finales del 2009 incursioné al sector público en el ámbito educativo en la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria, como docente. En el año 2013 comisionado en la Representación de la Subsecretaria de Educación Media Superior en apoyo al Dpto. Académico y vinculación.

He participado como tutor virtual de la Universidad Virtual CNCI del año 2014 a la fecha; y adicional a lo anterior, desde el año 2016, ocupo el puesto de Supervisor en la Subsecretaria de Educación Media Superior.

Mtro. Fernando Alor Dávila

Contribuciones

  • Análisis del crecimiento acelerado de la industria retail en Nuevo León

Calendarios de trabajo