Dr. Cárdenas de la Fuente, Javier Alejandro

Presidente del Consejo Académico UV CNCI

Licenciado en Comunicación Social con Maestría en Administración con acentuación en Mercadotecnia por la Universidad Regiomontana, un Máster en Alta Dirección por la Escuela de Negocios Barcelona y un Doctorado en Educación por la Universidad José Martí de Latinoamérica. Asimismo, me he especializado en Big Data y Data Analyst.

He tenido oportunidad de trabajar en instituciones internacionales de prestigio, tales como ITESM (Instituto Tecnológico de Monterrey), CMU (Carnegie Mellon), CNCI, UERRE, Consorcio Educativo Anáhuac, entre otras, dirigiendo áreas de mercadotecnia, consultoría y educación internacional.

En el 2015 inicié como tutor virtual en la Universidad Virtual CNCI, y en el 2018 me integré como Presidente del Consejo Académico.

Dr. Javier Cárdenas