Dr. Molina Reyna, Héctor Perfecto

Miembro de la División Académica de Ingeniería de Operación y Proceso del Consejo Académico UV CNCI

Doctorado en Administración Estratégica en el Consorcio Educativo Internacional Warden; cuento con una Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Operaciones y Producción en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León; cuento con una Maestría en Ingeniería Industrial con Especialidad en Productividad en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León; cuento con una Maestría en Logística y Cadena de Suministros con Especialidad en Logística Global en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuento con la Licenciatura en Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad del Norte.

En mi trayectoria profesional me he desempeñado por 15 años en la industria maquiladora de la localidad en la jefatura de Ingeniería y además como docente en Nivel Superior. Actualmente soy consultor de PYMES.

Por otra parte, me he desempeñado como tutor en la Universidad Virtual CNCI desde septiembre de 2013 a la fecha. En 2022 inicié como miembro del Consejo Académico de la División Académica de Ingeniería de Operación y Proceso de la Universidad Virtual CNCI.

Libros

¿Análisis teórico sobre competencias globales de los administradores en las Pymes?

2016

Theoretical analysis on factors of work related stress in general managers of business organizations

2016

¿Los administradores de las Pymes en Nuevo León tienen las competencias globales para impulsar las exportaciones?

2015

Análisis teórico sobre el emprendimiento social en las organizaciones empresariales

2015

ESTADISTICA. Manual de referencia