Dr. Trejo Villegas, Alberto Samuel

Miembro de la División de Negocios del Consejo Académico UV CNCI

Ingeniero Mecánico Administrador con Maestría en Ciencias de la Administración con especialidad en Finanzas por la Universidad Autónoma de Nuevo León y Doctorado en Administración por la Universidad IEXPRO. Certificado como Proyect management ante la PMI.

Cuento con 22 años de experiencia en la gestión de proyectos de mantenimiento autónomo, planeación comercial y logística en los mercados automotriz y de construcción de acero, así como emprendimiento de negocios.

En el ámbito educativo cuento con 11 años de experiencia docente en la Universidad CNCI, donde también he impartido conferencias a nivel nacional, asimismo, formo parte del Consejo Académico como miembro de la División Académica de Negocios.

• Cátedra en directo "IVA y Declaración Anual"
  • Cátedra en directo "Método de análisis vertical y ratios financieros"
  • Cátedra en directo "Registro de operaciones contables"
  • Cátedra en directo "Factura 4.0 - Cambios del SAT en 2022"