Dr. García Cuevas, Juan Pablo

Miembro de la División de Negocios del Consejo Académico UV CNCI

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Veracruzana y Doctorado en Educación Relacional y Bioaprendizaje por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz. Mi línea de investigación se centra en los procesos de toma de decisiones tanto a nivel personal como organizacional.

Profesionalmente he laborado como consultor en empresas del sector privado, en las áreas de administración de operaciones, servicio al cliente y recursos humanos. Adicional a esto me he desempeñado como docente universitario trabajando en diversas IES públicas y privadas tanto de forma virtual como presencial. Así mismo, desde el año 2017 me desempeño como Diseñador Instruccional e Instructor de cursos de capacitación docente en el nivel superior.

Desde el año 2020 participo como facilitador y eventual conferencista de la Universidad CNCI Virtual, además de ser tutor virtual impartiendo asignaturas de probabilidad estadística, toma de decisiones, entre otras. A partir de enero de 2023 soy miembro del Consejo Académico de la Universidad en la División Académica de Negocios en donde desarrollo trabajos de índole científico y en pro de la innovación y mejora del aprendizaje en la comunidad científica y estudiantil.