Autor

Mtra. Arely Anabel Martínez Presas
Investigador Universidad Virtual CNCI, México.

Correo electrónico: arely_martinez@cncivirtual.mx


ID-Orcid: 0000-0003-2320-2652

Visualizaciones al articulo

Palabras claves

educación virtual, escenario práctico, realidad virtual, recursos.

¿Cómo citar?

Martínez, A. (2022). Realidad virtual, un elemento potencial en la educación virtual. Revista CNCI. https://universidadvirtualcnci.mx/realidad-virtual/

La Revista CNCI es una revista multidisciplinaria de divulgación científica que se publica de manera trimestral por la Universidad CNCI de México, a través del área de Investigación Educativa. Av. Ruiz Cortines 5901, colonia Valle Verde Primer Sector, C.P. 64360, Monterrey, Nuevo León, México. Teléfono: 81-15-226-000. Correo electrónico: revista_cnci@cncivirtual.mx. Dirección web: https://universidadvirtualcnci.mx/revista-cnci/. Editor responsable: Mtra. Arely Anabel Martínez Presas. Con ISSN electrónico En trámite, y Reserva de Derechos al uso exclusivo 04-2021-121718450200-102 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Lic. Delia C. González Villarreal, en Investigación Educativa de la Universidad CNCI de México, Av. Ruiz Cortines 5901, colonia Valle Verde Primer Sector, C.P. 64360, Monterrey, Nuevo León, México. Fecha de última modificación: 01 de junio de 2022. 

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la Revista CNCI se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia. Revista CNCI no cobra a sus autores por publicar sus textos, ni a sus lectores por acceder a las publicaciones. Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional .Licencia de Creative Commons