
Identificación de las técnicas de mercadeo social que contribuyen al fortalecimiento y visualización de la Federación Antioqueña de la ONG
Autores:
Danna Camila Barrera García, María Yolima Henao Céspedes, Vicky Nelba Torres Castelblanco / Mtra. Patricia Larrarte Castañeda
Programa de seguimiento de acción tutorial a través de la Plataforma Garza de la UAEH
Autores:
Dra. Theira Irasema Samperio Monroy, Mtra. Delia Iliana Tapia Castillo, Mtra. Irma Isabel De León Vázquez, Mtro. José Rogelio Efraín Escorcia
Hernández y Mtra. Ligia Karina Sánchez Reyes
Análisis de la influencia del fast fashion y la moda sostenible en el comportamiento de consumo del mercado colombiano
Autores:
Ana Maria Castaño Rivera, Danna Roxenne Trujillo Bejarano / Mtra. Patricia Larrarte Castañeda
Diseño de plan de mercado para Ortopédica Americana
Autores:
Gabriela González Pacheco / Dra. Patricia Larrarte Castañeda
Desarrollo del pensamiento analítico y crítico: propuesta desde la experiencia docente en la Facultad de Criminología de la UMM
Autor:
Lic. Miguel Angel Velázquez Ortega
Revista CNCI es una revista multidisciplinaria de divulgación científica que se publica de manera trimestral por la Universidad CNCI de México, a través del área de Investigación Educativa. Av. Ruiz Cortines 5901, colonia Valle Verde Primer Sector, C.P. 64360, Monterrey, Nuevo León, México. Teléfono: 81-15-226-000. Correo electrónico: revista_cnci@cncivirtual.mx. Dirección web: https://universidadvirtualcnci.mx/revista-cnci/. Editor responsable: Mtra. Arely Anabel Martínez Presas. Con ISSN electrónico 2954-4556, y Reserva de Derechos al uso exclusivo 04-2021-121718450200-102 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Lic. Delia C. González Villarreal, en Investigación Educativa de la Universidad CNCI de México, Av. Ruiz Cortines 5901, colonia Valle Verde Primer Sector, C.P. 64360, Monterrey, Nuevo León, México. Fecha de última modificación: 09 de enero de 2023.
Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la Revista CNCI se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia. Revista CNCI no cobra a sus autores por publicar sus textos, ni a sus lectores por acceder a las publicaciones. Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional .