Identificación de las técnicas de mercadeo social que contribuyen al fortalecimiento y visualización de la Federación Antioqueña de la ONG

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.59142/rcnci.v1i3.1

Palabras clave:

estrategia de mercadeo, marketing social, ONG

Resumen

El presente trabajo de investigación realizado por un grupo de estudiantes de administración de mercadeo, tiene por objetivo el análisis de las principales características y funciones que aportan beneficios del mercadeo social a la Federación Antioqueña de ONG (FAONG), donde se pretende analizar la contribución del marketing social para fortalecer y visibilizar una Organización No Gubernamental (ONG), ya que esta tiene un papel fundamental, al igual que el mercadeo social y la Responsabilidad Social Empresarial, en busca del beneficio mutuo y permanente entre la población y las ONG, lo cual posibilita que a través de las organizaciones sea posible desarrollar buenas y mejores prácticas sociales, culturales y ambientales que conlleven a lograr una mejor calidad de vida entre los habitantes de la sociedad, y que, al mismo tiempo de conocerlos, participen activamente en su aplicación.

Vistas : 482

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

30-11-2022

Cómo citar

Barrera García, D. C., Henao Céspedes, M. Y., Torres Castelblanco, V. N., & Larrarte Castañeda , P. (2022). Identificación de las técnicas de mercadeo social que contribuyen al fortalecimiento y visualización de la Federación Antioqueña de la ONG. Revista CNCI, 1(3). https://doi.org/10.59142/rcnci.v1i3.1

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a