Identificación de las técnicas de mercadeo social que contribuyen al fortalecimiento y visualización de la Federación Antioqueña de la ONG
DOI:
https://doi.org/10.59142/rcnci.v1i3.1Palabras clave:
estrategia de mercadeo, marketing social, ONGResumen
El presente trabajo de investigación realizado por un grupo de estudiantes de administración de mercadeo, tiene por objetivo el análisis de las principales características y funciones que aportan beneficios del mercadeo social a la Federación Antioqueña de ONG (FAONG), donde se pretende analizar la contribución del marketing social para fortalecer y visibilizar una Organización No Gubernamental (ONG), ya que esta tiene un papel fundamental, al igual que el mercadeo social y la Responsabilidad Social Empresarial, en busca del beneficio mutuo y permanente entre la población y las ONG, lo cual posibilita que a través de las organizaciones sea posible desarrollar buenas y mejores prácticas sociales, culturales y ambientales que conlleven a lograr una mejor calidad de vida entre los habitantes de la sociedad, y que, al mismo tiempo de conocerlos, participen activamente en su aplicación.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Patricia Larrarte Castañeda , Danna Camila Barrera García, María Yolima Henao Céspedes, Vicky Nelba Torres Castelblanco
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.