Vol. 1 Núm. 3 (2022): Revista No. 3

					Ver Vol. 1 Núm. 3 (2022): Revista No. 3
Publicado: 30-11-2022

Número completo

Artículos

  • Identificación de las técnicas de mercadeo social que contribuyen al fortalecimiento y visualización de la Federación Antioqueña de la ONG

    Danna Camila Barrera García, María Yolima Henao Céspedes, Vicky Nelba Torres Castelblanco, Patricia Larrarte Castañeda
    DOI: https://doi.org/10.59142/rcnci.v1i3.1
  • Programa de seguimiento de acción tutorial a través de la Plataforma Garza de la UAEH

    Theira Irasema Samperio Monroy, Delia Iliana Tapia Castillo, Irma Isabel De León Vázquez , José Rogelio Efraín Escorcia Hernández , Ligia Karina Sánchez Reyes
    DOI: https://doi.org/10.59142/rcnci.v1i3.6
  • Análisis de la influencia del fast fashion y la moda sostenible en el comportamiento de consumo del mercado colombiano

    Ana Maria Castaño Rivera , Danna Roxenne Trujillo Bejarano , Patricia Larrarte Castañeda
    DOI: https://doi.org/10.59142/rcnci.v1i3.3

Ensayo

  • RStudio y su importancia en la educación

    Marco Antonio Rivera Cruz
    DOI: https://doi.org/10.59142/rcnci.v1i3.13
  • Desarrollo del pensamiento analítico y crítico: propuesta desde la experiencia docente en la Facultad de Criminología de la UMM​

    Miguel Angel Velázquez Ortega
    DOI: https://doi.org/10.59142/rcnci.v1i3.2