Proyecto de nivelación
4a Oportunidad

LAE IV
Licenciatura
Objetivo
To differentiate grammatical structures such as future perfect, future continuous and future perfect continuous in order to use them correctly.
Conoce los requisitos de la actividad
A continuación te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?
Para realizar este proyecto, apóyate con los temas de la Semana 1 (clase 1 a 3).
Lee atentamente el problema y desarrolla las 4 fases del proceso de solución.
Simple future (will) (Choose the right answer, remember to record a video)
- I ______ definitely be going to that party. (won’t/will)
- _____ she go out with me or not? (will/won’t)
- Lucas _____ want to talk about his father’s death, it’s too painful. (will/won’t)
- The sentence: ‘My Brother won’t be arriving tonight.’ is in simple future ____ (true/false)
- The sentence: ‘Let’s go to the outlet stores. Is in simple future ____ (true/false)
- This winter looks like it’s _______ to be the coldest yet. (will/going)
- He won’t be ______them to the museum, because he is mad. (taking/take)
Future Perfect
- I ____ have finished my bachelor’s degree by next month. (will/would)
- By tuesday, she will have ______ to Japan. (arrived/arrive)
- Even if I play video games all day today, I ______ beat you. (will/won’t)
- Mario ____ visited every apple store. (have/has)
- Will you ______ the car fixed by tomorrow? (have/has)
- I arrived here ______ yesterday, you are late. (for/since)
- The sentence: ‘By this time next week, I will have reached London.’ Is in ______ (future perfect/future continuous)
- The sentence: ‘By this time tomorrow, I will be flying to Madrid.’ Is in ______ (future perfect/future continuous)
Future perfect continuous (Choose the right answer)
- The sentence: ‘We will have been playing Risk for 5 hours, by the time you get here.’ Is in Future perfect continuous. (true/false)
- The sentence ‘We will have arrived home by tomorrow.’ Is in Future perfect continuous. (true/false)
- He will be angry, because he ________ had to write 20 pages by this time. (will have/will)
- This January, I will have been ________ Commerce for 5 years. (taught/teaching)
Elabora
Diseña un folleto que abarque los subtemas de la unidad 1.
Puedes apoyarte del siguiente recurso para crear un diseño digital:
*Cuando concluyas con el diseño es necesario descargarlo como imagen (.PNG) o formato PDF, posteriormente adjunta en tu documento de Word y envíalo al apartado correspondiente de la materia junto con el enlace del video.
Evaluación de la propuesta y conclusión del proyecto
Elabora una video presentación, de manera formal, donde expliques el trabajo elaborado y los aprendizajes adquiridos mediante la realización del proyecto.
El video debe cumplir con los siguientes requisitos:
-Aparecer en el video.
-Mencionar brevemente el nombre completo, matrícula, materia y oportunidad.
-Portar vestimenta formal.
-Utilizar un lenguaje adecuado y cuidar que la dicción sea clara y pausada.
-El audio debe ser claro, volumen adecuado y sin interrupciones auditivas.
-Claridad de imagen, bien definida y luz suficiente.
-Duración de uno a dos minutos.
Para elaborar el video puedes hacer uso de aplicaciones para video presentaciones y screen recorder, a través de PC o dispositivos móviles.
¿Cómo se integra el trabajo?
En un documento Word integra tu proyecto, cumpliendo con la siguiente estructura:
-Portada
-Introducción
-Ejercicio 1
-Ejercicio 2
-Ejercicio 3
-Ejercicio 4
-Conclusión escrita
-Enlace del video
-Referencias bibliográficas
**Si el diseño de tu folleto se descargó como PDF o PNG, debes incluirlo en tu envío junto con el archivo de Word.
**Recuerda adjuntar captura de pantalla al documento Word del folleto que elaboraste

Recursos
Para conocer más acerca del proceso de evaluación del desempeño, te invito a consultar el siguiente PDF:
Explora los recursos que te apoyarán en la realización de tu proyecto.
¿Cómo realizar tus extraordinarios?
¿Cómo realizar tu video?
Catálogo de recursos