Proyecto de nivelación

4ª Oportunidad

Mercadotecnia I

Ingeniería

Objetivo
Identificar las causas que originan los principales problemas de mercadotecnia dentro de las organizaciones.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar el siguiente proyecto, te puedes basar en las siguientes clases:

Clase 6: Producto.

Clase 7: Línea y mezcla de productos.

Clase 8: Ciclo de vida de un producto.

Clase 9: El precio.

Clase 10: Estrategias para la definición de precios.

Lee atentamente el problema y desarrolla las 5 fases del proceso de solución.

Fase 1 Comprender

Reflexiona sobre los problemas mencionados en el caso anterior y en una cuartilla describe desde tu punto de vista, las causas que consideras que originan estos problemas.

Consulta los recursos y rúbrica de evaluación

Recursos

Para conocer más acerca del tema, te recomiendo entrar al siguiente enlace:

El producto. Concepto y desarrollo.