Proyecto de nivelación

4a Oportunidad

Mercadotecnia II

Licenciatura

Objetivo
Utilizar óptimamente las distintas estrategias como herramientas del marketing para encontrar mejores formas de llevar el producto al cliente final.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto, apóyate con los temas de la Semana 3 (clase 11 al 15).

Lee atentamente el problema y desarrolla las 5 fases del proceso de solución.

Fase 1 Comprender

Analiza la situación presentada e investiga de qué forma, logra Uber posicionar su marca para ser reconocida y contesta las siguientes preguntas en Word: 

  1. ¿Cuál es la posición competitiva y el nivel de conciencia de la marca frente a los competidores existentes y potenciales?
  2. ¿Qué comentarios hacen los clientes a la fuerza de servicio al área de atención a clientes?
  3. ¿Tiene la marca una baja calidad?
  4. ¿Qué tan leales a la marca son los clientes, los empleados y otros grupos de interés?
  5. ¿El precio llega a ser excesivo?
Consulta los recursos y rúbrica de evaluación

Recursos

Para conocer más acerca del proceso de evaluación del desempeño, te invito a consultar los siguientes enlaces:

Estrategia de marketing de Uber

Marketing mix