Proyecto de nivelación

4a Oportunidad

Mercadotecnia IV

Licenciatura

Objetivo
Utilizar herramientas del marketing para lanzar productos locales al mercado en diferentes países.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto apóyate con los temas de la clase 16: Mercadotecnia internacional.

Lee atentamente el problema y desarrolla las 5 fases del proceso de solución.

Fase 1 Comprender

Analiza el tema «Mercadotecnia internacional», y de forma breve contesta las siguientes preguntas:

¿Qué beneficios obtiene una empresa al internacionalizar sus productos?

Al ser la comunicación un factor primordial a la hora de internacionalizar un producto, ¿Qué medios de comunicación adoptarías online u offline para lograr tu objetivo?

Consulta los recursos y rúbrica de evaluación

Recursos

Para conocer más acerca del marketing internacional, te invito a consultar el siguiente enlace:

Marketing internacional