Proyecto de nivelación

4a Oportunidad

Seminario de proyectos de mercadotecnia

Licenciatura

Objetivo
Diseñar un método práctico para analizar una campaña publicitaria, con la finalidad de contratar la mejor opción para el lanzamiento de un producto específico.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto apóyate con los siguientes temas: 13 Reporte de ventas y 14 Estudio de mercado

Lee atentamente el problema y desarrolla las 5 fases del proceso de solución.

 

Fase 1 Comprender 

Investiga de que manera Maricarmen puede ampliar sus ventas y aumentarlas por aquellos canales donde se han registrado bajo porcentajes.

Consulta los recursos y rúbrica de evaluación

Recursos

Para conocer más acerca de los canales de venta tradicionales, te invito a consultar el siguiente enlace:

Distribución: canales, logística y punto de venta.

De igual forma uno de los aspectos relevantes para vender en línea es la imagen del producto, sobre este tema te recomiendo el siguiente escuchar el siguiente podcast:

                                      Mejora la fotografía de tus productos