Proyecto de nivelación

4a Oportunidad

Seminario de proyectos de mercadotecnia

Licenciatura

Objetivo
Utilizar herramientas del marketing para lanzar productos locales al mercado en diferentes países.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto apóyate con los temas de la clase 16: Mercadotecnia internacional.

Lee atentamente el problema y desarrolla las 5 fases del proceso de solución.

Fase 1 Comprender

Analiza el tema «Mercadotecnia internacional», y de forma breve contesta las siguientes preguntas:

¿Qué beneficios obtiene una empresa al internacionalizar sus productos?

Al ser la comunicación un factor primordial a la hora de internacionalizar un producto, ¿Qué medios de comunicación adoptarías online u offline para lograr tu objetivo?

Consulta los recursos y rúbrica de evaluación

Recursos

Para conocer más acerca del marketing internacional, te invito a consultar el siguiente enlace:

Marketing internacional