CENTRO DE ENLACE

Universidad Virtual CNCI
Es el espacio físico localizado en distintas zonas geográficas, está equipado y cuenta con personal cualificado para dar seguimiento a alumnos de la Universidad Virtual CNCI.

COMUNICACIÓN

Favorecerá la interacción con el personal que se encuentra en el Centro de Enlace.

Coordinador del CE

Asegura la gestión para el cumplimiento de las variables de inscripción, inicios, retención, ingresos, base de alumnos y egresados mediante la ejecución de procesos y aplicación de herramientas.

Servicio estudiantil

Da seguimiento a los procesos académicos y administrativos que se ejecutan dentro del centro de enlace, fomenta la participación de los alumnos en las actividades curriculares y extracurriculares de la Universidad, motivándolos en todo momento para asegurar el éxito de su trayectoria académica.

Tutor presencial

Es quien analiza el historial académico de los alumnos del Centro de Enlace para trazar rutas de apoyo pedagógico y asesoría académica para alumnos que lo requieran.