Perfil investigador

Dra. Garza Rodríguez, Laura Patricia

Responsable de la División de Ingeniería de Operación y Proceso del Consejo Académico UV CNCI

Ingeniería en Administración de Sistemas por la Universidad Autónoma de Nuevo León y Maestría en Educación con Acentuación en Tecnología Educativa en la Universidad CNCI. Actualmente me encuentro en proceso de titulación del Doctorado en Ciencias de la Educación por el Instituto de Proyectos Educativos de Monterrey. También cuento con una Certificación en Competencias Docentes para la Educación Media Superior.

Me he desempeñado como docente en diversos niveles educativos y actualmente en Nivel Medio Superior y Superior. Además de ocupar diferentes puestos directivos dentro de la institución educativa en la que labora a Nivel Medio Superior, entre los que se encuentran: Jefa del Área Académica de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (DGETAyCM) en el Estado de Nuevo León, Departamento de Planeación, Departamento de Vinculación, Subdirección Administrativa y Subdirección Académica.

Ingresé en la Universidad Virtual CNCI en 2014 como tutora virtual, en el 2018 inicié como miembro de la División Académica de Administración y Negocios, posteriormente en el 2021 pasé como responsable de la División Académica de Ingeniería de Operación y Proceso del mismo Consejo Académico de la Universidad.

Contribuciones