Dr. Moreno Briceño, Fidel

Miembro de la División Académica de Negocios del Consejo Académico UV CNCI

Doctorado en Ciencias Mención Gerencia en la Universidad “Rafael Belloso Chacín” Maracaibo; cuento con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos por la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” de Venezuela.

Como parte de mi trayectoria profesional me he desempeñado en diversas universidades nacionales e internacionales como coordinador de investigación y postgrado, jefe tanto de departamento académico como de división, director, catedrático de planta en pre y posgrado, coordinador de docencia, jurado de tesis doctoral, director de tesis doctorales, investigador por excelencia y vicerrector académico.

Adicional a esto, he sido reconocido a nivel internacional por ser miembro del equipo editorial y dictaminador de revistas científicas como Journal of Logistics, Informatics and Service Science, Sustentabilidad al Día, Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro, Revista reflexiones contables (Cúcuta), Aibi: revista de investigación, administración e ingeniería y Revista Sinopsis Educativa. Algunos países donde se le reconoce por su compromiso con el conocimiento científico son Venezuela, México, Panamá y España.

Por otra parte, desde enero de 2019 inicié como tutor en la Universidad Virtual CNCI en las asignaturas de desarrollo organizacional, técnicas de manejo de grupos, diseño de la estructura organizacional, relaciones individuales de trabajo, comportamiento y desarrollo organizacional. Además, de ser partícipe en los congresos virtuales que ofrece la universidad de manera anual, participando por 3 años consecutivos. También soy miembro del Consejo Académico de la Universidad desde enero del 2021 en la División Académica de Negocios donde desarrollo investigaciones científicas.

Desarrollo Humano Sustentable Local: Una mirada estratégica

El amor y la felicidad radiante

2018

Alcaldes: gerentes sociales en las alcaldías: Perfil y exigencia de las comunidades

Perspectivas y desafíos de la gerencia de los recursos humanos

2012

¿Es posible el desarrollo sustentable? Reflexiones desde una perspectiva de ética ambiental.