Proto

REALTIME CIRCUIT SIMULATOR

La importancia de los circuitos eléctricos es que permiten la transmisión del voltaje y corriente hacia los artefactos eléctricos que utilizamos en la vida cotidiana como computadoras, teléfonos, refrigeradores, entre otros.

Además los circuitos eléctricos permiten la distribución de energía a lo largo de las ciudades. Gracias a los circuitos eléctricos llega la energía a los hogares.

Gracias a los circuitos eléctricos la corriente cumple su función de hacer funcionar algún dispositivo o de iluminar.

A continuación, encontrarás en el  siguiente recurso de apoyo en donde podrás prácticar para la elaboración de tu circuito eléctrico.

Este simulador tiene como objetivo aprender a simular circuitos electrónicos en tiempo real con la finalidad de realizar circuitos lógicos y análisis electrónicos digitales.

¿Qué necesitarás para aprovechar esta información?

• Conocimientos de informática básicos, como grabador de pantalla, navegar en web, entre otros.
    • Interés de aprender sobre esta tecnología para utilizarla como una herramienta que complemente nuestra enseñanza.
    • Si dispones de una terminal Android o iPhone podrás probar tu trabajo directamente.

.