Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas de la Universidad Virtual CNCI surge como un espacio destinado a la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras, a través de procesos tecno-educativos diseñados y alineados con el estándar internacional Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

¿Cómo funciona?

Cada nivel consta de 10 semanas, donde se trabajará mediante la plataforma educativa con un contenido multimedia y clases en videoconferencia donde podrás interactuar con el instructor del curso y otros estudiantes.

CENTRO DE PREPARACIÓN

Es una institución educativa pionera en la educación virtual, que trabaja en constantes estrategias de innovación para fortalecer sus servicios educativos.

*Preparation Centre para exámenes y certificaciones internacionales de Cambridge Assessment English y Michigan Language Assessment con Creative Solutions.

*Servicios educativos de calidad avalados por CACECA y CACSLA.

*Nominada en el programa Blackboard Catalys Awards en categorías Innovation y Teaching & Learning.

*Afiliada a asociaciones enfocadas al seguimiento de la calidad de los servicios educativos y la investigación, tales como PRME, B.A.L.A.S, ARSEE, ACBSP y EQUAA.

*Aliada con instituciones educativas a nivel nacional e internacional EOBS, UCAM, FUAA, IFCCSE.

IDIOMAS

INGLÉS

Haz clic en el icono para acceder a la información

Ventajas

• Metodología tecno-educativa diseñada bajo estándares de calidad.
  • Con el contenido interactivo, no necesitas adquirir libros.
  • Acceso al contenido 24/7 por medio de la plataforma Blackboard, desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a internet.
  • Exámenes de ubicación.
  • Atención y seguimiento personalizado.
  • Constancia digital emitida por la Universidad al término de cada nivel acreditado.
  • Acceso al examen internacional que más se adecúe a tus necesidades con un costo preferencial para certificar tus conocimientos en el idioma.

Proceso de inscripción

El proceso de inscripción se lleva a cabo de la siguiente manera:

*Si ya eres o has sido estudiante en la Universidad Virtual CNCI:

Comunícate al 800 6815314 opción 4 y solicita información para tu inscripción en el programa de Inglés.

*Si será tu primera vez estudiando en la Universidad Virtual CNCI:

Comunícate al 800 6815314 opción 1.

Solicita información para tu inscripción en el programa de Inglés.

Se generará una referencia por concepto de Inscripción con la cual podrás pagar.

Una vez que se realiza el depósito tendrás que enviar el comprobante del depósito a tu Asesor y con esto se cierra el proceso de inscripción.