Estudiantes y recién egresados en México

nanocontenidos

En este nanocontenido analizaremos las perspectivas estudiantiles y sus consecuencias a través del perfil de los alumnos egresados en México con la finalidad de establecer acciones que permitan optimizar el desarrollo estudiantil universitario.

Posterior a ello, se invita a reflexionar a través de las siguientes preguntas:

• ¿Qué actividades puedes realizar para escuchar y atender las necesidades de los alumnos universitarios?
  • ¿Qué acciones realizas desde tu función para garantizar el éxito escolar en los estudiantes universitarios?
  • ¿Consideras que se cumplen las expectativas de nuestros alumnos al egresar de la universidad?

Para dar respuesta a estas, es necesario llenar el formulario siguiente, una vez enviado recibirás un correo de confirmación con una encuesta de satisfacción, una vez que la respondas recibirás la constancia que acredita tu participación en este nanocontenido.