Alumno en el siglo XXI

nanocontenidos

En el nanocontenido se abordan las características del estudiante virtual, distinguiendo las habilidades que les permite aprender bajo la modalidad en línea.

Posterior a ello, se invita a reflexionar a través de las siguientes preguntas:

• ¿Cuál de las habilidades mencionadas consideras que es la que más prevalece en los estudiantes de la Universidad Virtual CNCI?
  • ¿Qué puede hacer la universidad para desarrollar estas habilidades en los estudiantes?
  • Desde tu perspectiva, ¿crees que es necesaria alguna habilidad adicional a las mencionadas anteriormente? ¿Cuál? Por favor, justifica tu respuesta.

Para dar respuesta a estas, es necesario llenar el formulario siguiente, una vez enviado recibirás un correo de confirmación con una encuesta de satisfacción, una vez que la respondas recibirás la constancia que acredita tu participación en este nanocontenido.