¿Quieres asisitir al evento?

Sigue nuestras redes, durante el año estaremos compartiendo talleres, podcast, infografías y más contenido relevante encaminado al tema de esta edición Futuro del trabajo, cercano a las fechas del congreso daremos más indicaciones. 

Evento que facilita la difusión del conocimiento científico mediante propuestas y tendencias que presentan ponentes nacionales e internacionales mediante charlas, talleres, paneles, conferencias, entrevistas y presentaciones de libro, abarcando disciplinas como administración y negocios, educación/e-learning, ingeniería, derecho público y privado, tecnologías de la información y ciencias sociales. 

Te esperamos 4, 5 y 6 de diciembre 2024

Faltan:

Haz clic en el botón para ir a la sala de conferencias virtual

¿Quieres participar como ponente?

Cada año buscamos dar continuidad a este evento donde investigadores, docentes y profesionistas exponen sus trabajos de impacto educativo, industrial y social, atendiendo a lo que marca la Agenda 2030, encaminados a un desarrollo sostenible.

Haz clic en el siguiente botón para registrarte

Sincrónica
(ponencia en vivo) 

Asincrónica
(ponencia pregrabada)

(grupo de expertos donde cada uno expone su tema basado en el mismo eje temático)  

  1. El ponente cuenta con 15-20 minutos para exponer su contribución, esto debido a que comparte el espacio con 2 o 3 ponentes más, quienes siguen su misma línea temática.  
  2. Al final, se destinan 15 minutos divididos entre especialistas, para resolver o atender dudas/comentarios de los asistentes, expresadas a través del chat.

(grupo de expertos en la materia a discutir que exponen sus ideas y conversan sobre el tema acordado) 

  1. Se puede inscribir a un equipo de 3 a 5 ponentes. Tendrá que haber un mediador que será quien dirigirá la dinámica cediendo la palabra a quien corresponda, contando en total con 45 minutos de participación grupal, dividido en el número de participantes.  
  2. Al final de las participaciones se destinan 15 minutos, divididos entre especialistas, para resolver o atender dudas/comentarios de los asistentes, expresadas a través del chat.

(el autor y/o coautores hablan sobre los puntos principales del libro)  

  1. El ponente cuenta con 35 minutos para exponer diversos puntos sobre el libro, su contenido, la investigación y motivación para su creación, así como los lugares para la adquisición.  
  2. Al final, se destinan 15 minutos para resolver y/o atender dudas/comentarios de los asistentes, expresadas a través del chat.

¿Quieres participar como organización aliada?

A través de lazos de cooperación internacional, organizaciones y redes, nos fortalecemos y trabajamos contribuyendo a la reflexión y el desarrollo del conocimiento mediante proyectos fundamentados en los ODS.

Participar como Organización Aliada es respaldar a través de su empresa, figurando en la publicidad que se maneja en los canales de comunicación del evento con el logo de la organización, demostrando así el apoyo hacia este evento y su misión, no se requieren apoyos económicos.

Nuestra alianza nos motiva a promover sus productos y/o servicios mediante nuestras redes y extenderles nuestra disposición para apoyar en lo competente al Departamento de Academia, fomentado el networking; aperturando espacios de diálogo, construyendo proyectos, colaborando en charlas, impartiendo cátedras, brindando retroalimentación, entre otras actividades.

Dudas o comentarios

Redes sociales del congreso