GAMIFICACIÓN

Universidad Virtual CNCI

BIOLOGÍA I


Objetivo
Identificar las partes de la célula animal con la finalidad de reconocer cada una de sus funciones.

Utiliza las siguientes pestañas para conocer los detalles de tu proyecto

  • El juego solicitado está relacionado con el contenido de la materia, por lo que te invitamos a poner en práctica tus conocimientos y habilidades adquiridas. 

  • Para su validez, es muy importante que al inicio registres tu nombre completo y matrícula.
  • Asimismo, deberás realizarlo en el período establecido, de lo contrario no podrá ser evaluado.

  • Como evidencia se solicitan tres capturas de pantalla, mismas que serán enviadas al tutor en un documento Word, junto con los datos de presentación.

    1. Inicio del juego

    2. Juego terminado

  • NOTA

Recuerda que el anexo de las tres capturas de pantalla equivale a 25 puntos de la calificación.

*Se sugiere utilizar la herramienta Recortes del menú Windows para realizar las capturas de pantalla.

Juega y aprende

 

Escanea en dispositivos móviles o tablets.

¡Felicitaciones!

Ahora que ya concluiste el juego, elabora un reporte en donde menciones la aplicación de cada uno de los conceptos encontrados en el juego, da tu opinión sobre ellos y justifica tu respuesta con un mínimo de dos autores. 

La extensión del reporte será de una cuartilla y podrás adjuntarlo en el documento Word, junto con las capturas de pantalla solicitadas. 

Elabora una video presentación, de manera formal, donde expliques brevemente lo aprendido en el juego. 

El video debe cumplir con los siguientes requisitos:

    • Aparecer en el video.

    • Mencionar brevemente el nombre completo, matrícula, materia y oportunidad.

    • Portar vestimenta formal.

    • Utilizar un lenguaje adecuado y cuidar que la dicción sea clara y pausada.

    • El audio debe ser claro, volumen adecuado y sin interrupciones auditivas.

    • Claridad de imagen, bien definida y luz suficiente.

    • Duración de uno a dos minutos.​

Para elaborar el video puedes hacer uso de aplicaciones para video presentaciones y screen recorder, a través de PC o dispositivos móviles.

 APOWERSOFT  

 BANDICAM

  • Portada 
  • Introducción
  • Capturas del juego 
  • Reporte 
  • Conclusión 
  • Liga del video 
  • Bibliografía

¿CÓMO ME EVALUARÁN?

Elaborado por:
Ing. Daniela Villaverde
Asesora de Nivelación Académica