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Introducción
El creciente uso de dispositivos móviles en nuestra vida diaria, se han transformado en un elemento que debe introducirse paulatinamente en los diferentes sistemas de aprendizaje, tanto formales como informales. La amplia difusión que estos dispositivos tienen puede lograr que ratos de ocio se utilicen para reforzar contenidos y conocimientos educativos. La idea es que, sin disponer de conocimientos de programación, una persona que utiliza el ordenador con normalidad en su vida cotidiana pueda crear apps sin necesitar más que un equipo informático, estándar, una conexión a internet, navegador web y grandes dosis de interés.
Objetivos
- Conocer información introductoria para la construcción de aplicaciones.
- Reconocer los conceptos generales de los sistemas operativos móviles.
- Identificar los conceptos básicos para la arquitectura de dispositivos móviles.
- Proponer proyectos de creación de tiendas en línea, con la finalidad de aplicar los conocimientos sobre marketing en el comercio electrónico.
- Evaluar los costos existentes en el comercio electrónico, con la finalidad de reducirlos a través del empleo de diversas estrategias.
4. Construye tu Menú.
5. Añade tu contenido.
6. Pantalla de lanzamiento e icono de la app.
7. Prueba tu app.
8. Inicia sesión para visualizar tu app en prueba.
9. Pantalla principal donde se encuentran mis apps.