Dra. Alor Dávila, Lina Berenice

Miembro de la División de Educación y cultura del Consejo Académico UV CNCI

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León, con Maestría en Educación por el Centro de Estudios Universitarios, además cuento con un Doctorado en Educación por el Instituto de Proyectos Educativos de Monterrey. También cuento con una Certificación en Competencias Docentes en Educación Media Superior por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Profesionalmente inicié en el año 2005 como Coordinadora de Programas en Representación a la Subsecretaría de Educación Media Superior en Nuevo León, donde tuve la oportunidad de implementar el programa Construye-T para potenciar las habilidades socioemocionales de directivos, alumnos y docentes de EMS, posteriormente asumí el cargo de Supervisora en la Subsecretaría de Educación Media Superior en Nuevo León. También me he desempeñado como docente en importantes instituciones educativas como la Universidad de Monterrey, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario de Cadereyta, y desde el 2021 en la Universidad Virtual CNCI.