Dra. Leal Cantú, Alicia Celina

Responsable de la División de Educación y Cultura del Consejo Académico UV CNCI

Licenciada en Informática Administrativa por la Universidad Autónoma de Nuevo León con Maestría en Educación Superior por la Institución de Educación y Desarrollo Cultural de Monterrey, Nuevo León y un Doctorado en Educación por el Instituto de Proyectos Educativos de Monterrey. También cuento con una Certificación en Impartición de Cursos de Capacitación por la Institución: Conocer y una Certificación en Competencias Docentes para la Educación Media Superior.

Mi trayectoria profesional inicia como docente en el nivel medio superior durante 26 años consecutivos, sin embargo, también he desempeñado cargos de jefatura tanto de administración como de vinculación en el sector productivo en el área educativa.

Inicié como tutora virtual en la Universidad Virtual CNCI desde el 2019, y me integré en el Consejo Académico donde ahora funjo como responsable de la División Académica de Educación y Cultura.