Perfil investigador

Lic. Cisneros Del Toro, Yanette Guadalupe

Gestora del Consejo Académico e Investigación

Licenciada en Educación por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Cuento con artículos de investigación publicados en revistas científicas internacionales de España y Venezuela y mi línea de investigación se centra en la educación virtual y el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Profesionalmente he laborado en el sector privado, en el área de capacitación y adiestramiento, donde brindé cursos de inducción y coordiné la comunicación interna y externa. Además de hacer diseño instruccional para cursos con apoyo de herramientas tecnológicas y plataformas de LMS, considerando la gamificación, e-learning y las competencias de cada perfil de puestos.

Por otra parte, me he desempeñado en el área de investigación académica en la Universidad Virtual CNCI desde enero de 2022, pero, en enero de 2023 pasé a la gestión del Consejo Académico dónde he sido responsable de guiar a los distintos docentes investigadores de la universidad para la elaboración y difusión de trabajos científicos de su autoría a nivel local, nacional e internacional.

Contribuciones