Mtra. Moreno Nieto, Daphne Denissa

Coordinadora de Calidad Académica

Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Veracruzana con Maestría en Educación con acentuación en Tecnología Educativa por la Universidad Virtual CNCI.

Inicié mi trayectoria profesional como docente en el nivel básico, donde tuve la oportunidad de impartir clases frente de grupos de primero, segundo y cuarto año, además, me he desempeñado en cargos administrativos con respecto a juntas y capacitaciones por la SEP. También, cuento con conocimientos en el área de recursos humanos, específicamente en los procesos de selección, contratación, aplicación e interpretación de pruebas psicométricas, retención y elaboración de nómina del personal.

Colaboro en la Universidad Virtual CNCI desde el 2014 a la fecha, donde he tenido la oportunidad de participar en la elaboración de exámenes y proyectos para extraordinarios, así como también verificar la calidad en los procesos educativos como el contenido y los recursos que conlleva el aprendizaje por los estudiantes y, finalmente, fungir como tutora virtual en el área de ciencias sociales e impartir cursos de inducción para los alumnos de nuevo ingreso.