Mtro. Gómez Velasco, Edgardo Marte

Miembro de la División de Negocios del Consejo Académico UV CNC

Ingeniero Industrial con la especialidad en calidad y productividad por el Instituto Tecnológico de Nuevo León y Maestría en Administración con Acentuación en Planeación Estratégica por la Universidad Ciudadana de Nuevo León.

También cuento con un diplomado en competencias docentes en el nivel medio superior, además de un curso en formación de auditores internos en sistema de gestión integral (norma ISO 14001:2015, norma ISO 9001:2015, norma ISO 45001:2018 y norma ISO 19011:2011).

Profesionalmente inicié en el año 2005 en el área de ingeniería de manufactura en una empresa del giro automotriz, donde realizaba proyectos de reducción de costos, buscando la productividad y la mejora continua. Además, realicé el diseño de estaciones de trabajo, balanceo de líneas de producción, aplicación del Sistema de Producción Toyota y Lean Manufacturing. Por otra parte, me he desempeñado como docente en importantes instituciones educativas como la Universidad Interamericana del Norte, el Instituto Tecnológico de Nuevo León y desde el 2020 en la Universidad Virtual CNCI.