Un evento enfocado en la difusión del conocimiento científico a través de propuestas y tendencias actuales que son presentadas por ponentes nacionales e internacionales abarcando las siguientes líneas: 

Modalidades de participación

  • Presentación póster presencial. Proyectos con ponencia en la Universidad Ean de Bogotá.
  • Presentación virtual. Proyectos en curso nacionales e internacionales.

Ponencia virtual de proyectos en curso o terminados.

1. La comunicación como nuevo paradigma experiencial, relacional, colaborativo.
2. Comunicación de responsabilidad social corporativa (sostenibilidad, minorías, concienciación social).
3. Impacto de la digitalización en la comunicación organizacional (publicidad, relaciones públicas, eventos, endomarketing, medios
alternativos).
4. Comportamiento de consumidor intergeneracional.
5. Tendencias socioculturales de consumo.
6. Branding y construcción de valor de marca.

Fechas de inscripción y registro

Recepción de resúmenes Hasta el día 27 de septiembre de 2023
Evaluación de resúmenes Hasta el día 06 de octubre de 2023
Envío de resultados de evaluación de resúmenes a los autores Hasta el día 06 de octubre de 2023
Realización de correcciones de resúmenes por parte de los autores Hasta el día 20 de octubre de 2023
Envío de correcciones de resúmenes por parte de los autores Hasta el día 27 de octubre de 2023
Presentación de posters y ponencias 16 y 17 de noviembre de 2023
Envío de ponencias completas para publicación en libro Hasta el 30 de noviembre

Sigue los pasos para registrarte:

  1. Descarga la siguiente plantilla para elaborar el resumen

2. Llena los campos * y aquí agrega con los datos de tu ponencia

 

Ponentes magistrales

Haz clic en cualquier oponente que sea de tu interés para ver la información.

Dudas o comentarios: