Perfil del alumno de la Universidad Virtual CNCI

nanocontenidos

El nanocontenido muestra la necesidad de reconocer el entorno social de los alumnos que ingresan a la Universidad Virtual CNCI con la finalidad de distinguir el modelo educativo que beneficie su trayecto estudiantil.

Posterior a ello, se invita a reflexionar a través de las siguientes preguntas:

• ¿Cómo intervienen tus funciones con respecto a los estudiantes?
  • ¿Qué consideras que se necesita tomar en cuenta para orientar a los estudiantes en la elección de uno de los tres modelos educativos que se manejan?
  • Menciona tres beneficios que tienen los estudiantes al estudiar con nosotros. Justifica tus respuestas.

Para dar respuesta a estas, es necesario llenar el formulario siguiente, una vez enviado recibirás un correo de confirmación con una encuesta de satisfacción, una vez que la respondas recibirás la constancia que acredita tu participación en este nanocontenido.