Proyecto de nivelación

4ª Oportunidad

Marketing Global

Bachiller

Objetivo
Justifica la importancia de conocer todos los aspectos que se engloban en la mercadotecnia, sus tipos, funciones y el mercado nacional, con la finalidad de que su oferta internacional sea adecuada al mercado global.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto apóyate con las Competencias de la Semana 4 (clases 16 a 18).

Lee atentamente el problema y desarrolla las 5 fases del proceso de solución.

Fase 1 Comprender

Analiza la situación anterior y redacta, en espacio de media cuartilla. Te puedes basar en las siguientes preguntas:

De los tipos de mercadotecnia que tuviste la oportunidad de conocer:

¿Cuál consideras que es el que mayor impacto tiene en la actualidad? ¿Por qué?

¿Qué beneficios tiene la mercadotecnia directa para la experiencia el consumidor?

Consulta los recursos y rúbrica de evaluación

Recursos

Para conocer más acerca del tema, te invito a consultar la siguiente referencia:

Cómo se hace un plan estratégico