Proyecto modular
Inducción
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Inducción
Profesional
Objetivo
Identificar las características que tiene estudiar una carrera en línea, el perfil del alumno y las diversas herramientas con las que cuenta la Universidad Virtual CNCI, con la finalidad de asumir la importancia en el desarrollo de su ámbito profesional.
Conoce los requisitos de la actividad
A continuación te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.
Da clic en las pestañas Fase 1, Fase 2, Fase 3 y ¿Qué me evaluarán?, para visualizar lo que se solicita en este proyecto modular.
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En un documento Word, como primer paso, realiza una portada donde se visualicen tus datos.
Posteriormente, analiza los temas 5 y 6 de tu curso para comenzar el proyecto.
1) En la segunda cuartilla realiza una breve introducción a tu trabajo, para esto, termina de leer lo que se te pide realizar, ya que así tendrás una mejor visión de tu proyecto.
2) Lee el tema 5 y 6, y selecciona al menos seis herramientas que llamen tu atención y con base a ello, diseña un póster digital en el cual proyectes cómo estas herramientas te ayudarán a realizar tus actividades académicas.
* Se sugiere utilizar la plataforma Canva, y una vez elaborado tu póster digital deberás descargarlo en formato PNG y anexarlo al documento Word en la tercera cuartilla.
Descarga la imagen en formato PNG y pégala en el documento Word.
**Para la elaboración de tu proyecto modular puedes descargar la siguiente plantilla:
Título: Citas y referencias APA.
- Lee el tema 10 y 11 de tu curso.
- Elige un tema de tu interés que se encuentre relacionado con la carrera profesional que elegiste.
- Busca información del tema en alguna fuente confiable, puede ser un libro, revista, blog, entre otros. En la biblioteca Pearson podrás encontrar diversas opciones.
- Coloca las siguientes tablas en el documento Word y realiza lo que se te pide en cada una de ellas:
Tabla 1 – Identifica los datos de la fuente de información que consultaste.
Tabla 2- Identifica ideas o frases que te hayan gustado o consideres importantes, y escríbelas en forma de citas directa e indirectas (mínimo un ejemplo de cada una).
Título: Reporte.
- Redacta un reporte de una cuartilla, explicando con tus propias palabras:
¿Qué tema elegiste?, ¿cómo se relaciona con tu carrera?, ¿por qué es importante citar y agregar bibliografía en tus trabajos académicos?
- En la siguiente hoja realiza una conclusión de lo aprendido, incluyendo un mínimo de 3 ideas personales.
- Agrega el apartado de bibliografía en formato APA de las fuentes confiables que consultaste. Para ello utiliza los datos que recabaste en la tabla 1.
Para finalizar tu actividad toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Verifica que cumpla con las consideraciones de trabajos académicos. (Consulta el apartado de Lineamientos de la materia).
- Lee de nuevo tu trabajo para verificar que se encuentre bien redactado, sin errores de ortografía, así también asegúrate de cubrir con los lineamientos de la rúbrica.
- Da clic en el siguiente link para consultar todos los recursos.