Vol. 3 Núm. 8 (2024): Revista No. 8

					Ver Vol. 3 Núm. 8 (2024): Revista No. 8
Publicado: 29-02-2024

Artículos

  • Análisis del comportamiento del consumidor de las generaciones millennials y Z en la comunidad estudiantil de la Universidad Virtual CNCI y Fundación del Área Andina

    Lilia Rosalva Segundo Martínez, Ramiro Jiménez Porra, Jennifer Robles Gasca, Milton Fernando Ardilla
    DOI: https://doi.org/10.59142/rcnci.v3i8.26
  • Características de las mujeres emprendedoras de Nuevo León

    Eduardo Benítez Tamez, Erika Lizeth Guzmán Arriaga, Amparo Izela Lira Cázares
    DOI: https://doi.org/10.59142/rcnci.v3i8.29
  • Transición hacia la generación de empleos verdes desde la formación educativa en la Universidad Virtual CNCI de México

    Claudia Carolina Martínez Lozano, Omar Eduardo Torres Barbosa
    DOI: https://doi.org/10.59142/rcnci.v3i8.35