Transición hacia la generación de empleos verdes desde la formación educativa en la Universidad Virtual CNCI de México

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.59142/rcnci.v3i8.35

Palabras clave:

desarrollo sostenible, transición, empleos verdes, Agenda 2030

Resumen

Hoy en día el cambio climático es un fenómeno que afecta a todo el mundo, tanto en la calidad de vida como en los ecosistemas. Por ello, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar las acciones de la Universidad Virtual CNCI para promover la transición de los empleos actuales a los empleos verdes orientados a un desarrollo sostenible. A través de una investigación documental descriptiva, se identificarán los retos establecidos por organismos internacionales y locales en materia ambiental, con el fin de fundamentar la acción oportuna de la universidad con respecto al desarrollo y aplicación de estrategias que contribuyen a generar empleos verdes de acuerdo con el contexto y la naturaleza de cada sector.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

29-02-2024

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Transición hacia la generación de empleos verdes desde la formación educativa en la Universidad Virtual CNCI de México . (2024). Revista CNCI, 3(8). https://doi.org/10.59142/rcnci.v3i8.35

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>