Trabajo del futuro y el rol de las universidades en su formación profesional

nanocontenidos

Mediante el nanocontenido analizaremos las competencias y habilidades que demanda el futuro del trabajo, reconociendo el papel de la universidad en la formación profesional de los estudiantes.

Posterior a ello, se invita a reflexionar a través de las siguientes preguntas:

• ¿Qué competencias y habilidades consideras que tienes o te faltan para adaptarte al trabajo del futuro?
  • ¿Qué acciones realizas o podrías realizar como docente para integrar los objetivos de desarrollo sostenible en tu práctica formativa?
  • ¿Cuáles consideras que son los beneficios y desafíos que tiene la universidad para adaptarse al trabajo del futuro y alinearse con los objetivos de desarrollo sostenible?

Para dar respuesta a estas, es necesario llenar el formulario siguiente, una vez enviado recibirás un correo de confirmación con una encuesta de satisfacción, una vez que la respondas recibirás la constancia que acredita tu participación en este nanocontenido.