Proyecto de nivelación
2ª Oportunidad
Matemáticas III A
Bachillerato
Objetivo
Analizar las características y propiedades de segmentos rectilíneos y polígonos con la intención de construir e interpretar modelos matemáticos para medir su longitud y demás propiedades.
Conoce los requisitos de la actividad
A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las tres pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.
Aquí encontrarás los detalles de la actividad por realizar.
¿Qué haré?
Para la realización de este proyecto, puedes apoyarte en las siguientes clases:
Clase 2, Geometría analítica,
Clase 3, Sistema de coordenadas rectangulares
Puedes investigar en libros digitales, revistas académicas en línea y páginas web.
Instrucciones
Contesta los siguientes problemas para que refuerces lo visto en el curso. Para su elaboración apoyarte en las clases sugeridas.
Realiza
Para la elaboración de esta actividad, puedes apoyarte en la clase 3 de tu curso «Sistema de coordenadas rectangulares».
- Ubica cada una de las coordenadas en e punto correspondiente.
- A (2,3)
- B (-4,2)
- C (-2,-1)
- D (0,1)
- E (4,-3)
- F (-5,0)
- G (3,1)
- H (-2,4)
- I (1,-1)
- J (-3,-2)
- Ubica cada una de las coordenadas en e punto correspondiente.
Consideraciones de entrega
Realiza tu proyecto en un documento Word que contenga lo siguiente:
- Portada,
- Introducción,
- Desarrollo,
- Conclusión del proyecto,
- Fuentes bibliográficas en formato APA,
- Liga del video.
-Mencionar brevemente el nombre completo, matrícula, materia y oportunidad.
-El audio debe ser claro, volumen adecuado y sin interrupciones auditivas.
-Claridad de imagen, bien definida y luz suficiente.
-Duración de uno a dos minutos.
Explora los recursos que te apoyarán en la realización de tu proyecto.
¿Cómo realizar tus extraordinarios?
¿Cómo realizar tu video?
Catálogo de recursos