Proyecto de nivelación
2ª Oportunidad
Relaciones púbicas
Licenciatura
Objetivo
Reconocer la importancia de las relaciones públicas con la finalidad de aplicarlas en los partidos políticos y sindicatos.
Conoce los requisitos de la actividad
A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las tres pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.
Aquí encontrarás los detalles de la actividad por realizar.
¿Qué haré?
Para realizar este proyecto apóyate con la siguiente clase:
Clase 6, RRPP en los partidos políticos y sindicatos.
Lee atentamente las instrucciones y realiza lo que se solicita.
Investiga y realiza una presentación informativa sobre el proceso de marketing político y comunicación política de la campaña de AMLO 2020.
Posteriormente, elabora un post en el que manejes una buena imagen del mismo.
La presentación informativa debe contener lo siguiente:
- Tipo de comunicación.
- Elementos que componen una campaña.
- Marketing que se utilizó
- Imágenes y gráficos pertinentes.
El post (anuncio publicitario) debe contener lo siguiente:
- Encabezado
- Imagen del político
- Eslogan
- Bullet
*No olvides mencionar los puntos importantes sobre este tema.
Para elaborar tu proyecto se recomienda utilizar la herramienta: Canva.
- Hoja 1: Portada y enlace del video.
- A partir de la hoja 2 el desarrollo de la presentación informativa y el post.
Para la realización del proyecto debes considerar lo siguiente:
- El trabajo debe ser original y redactado con tus propias palabras. Investiga, lee y analiza la información; posteriormente realiza tu proyecto.
- Recuerda utilizar los recursos gráficos y textuales de manera correcta, no saturando con información e imágenes el trabajo.
- Ilustraciones coherentes al contenido.
- Referencias bibliográficas. Utiliza dos fuentes confiables de información.
-Aparecer en el video.
-Mencionar brevemente el nombre completo, matrícula, materia y oportunidad.
-Portar vestimenta formal.
-Utilizar un lenguaje adecuado y cuidar que la dicción sea clara y pausada.
-El audio debe ser claro, volumen adecuado y sin interrupciones auditivas.
-Claridad de imagen, bien definida y luz suficiente.
-Duración de uno a dos minutos.
Explora los recursos que te apoyarán en la realización de tu proyecto.
¿Cómo realizar tus extraordinarios?
¿Cómo realizar tu video?
Catálogo de recursos