Proyecto de nivelación

2ª Oportunidad

Seminario de titulación I LIA

Licenciatura

Objetivo
Investigar sobre el desarrollo de páginas web, para proponer alternativas de cambio en el ámbito administrativo e informático.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

Aquí encontrarás los detalles de la actividad por realizar.

¿Qué haré?

Revisa los temas relacionados al “Taller de páginas web”, lee e investiga a través de otras fuentes el contenido relacionado a la materia y desarrolla la información de acuerdo a los conocimientos adquiridos durante la carrera.











En un documento de Word realiza lo siguiente:

A través de este proyecto desarrollarás por medio de una investigación tus habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera.

Para ello te presentamos la estructura que deberás presentar en tu proyecto de investigación y así mismo puedas aplicar tus competencias adquiridas.

1.- Investiga a través de otras fuentes y de acuerdo al contenido que desarrollaste a lo largo de la carrera, los conceptos básicos pertenecientes a Taller de páginas web.

2.- Agrega la portada e índice de tu proyecto, con el fin de organizar y ordenar el material que se encontrará a lo largo del mismo.

3.- Elabora una introducción de la información que desarrollarás en tu proyecto, en un mínimo de media cuartilla.

4.- Realiza un Marco teórico de tu investigación, en donde establezcas aquellas ideas o teorías que guiarán todo el proceso de investigación. Este apartado será el espacio en el que las teorías o ideas se pondrán en cuestión o serán analizadas más adelante. (Mínimo una cuartilla).

5.- Selecciona la información que consideres más relevante y desarrolla el contenido de manera extensa y de acuerdo a los conocimientos adquiridos durante la carrera, con un mínimo de dos cuartillas.

6.- Redacta con tus propias palabras el uso que se le da a las páginas web en la actualidad y el impacto que tiene hoy en día. (Mínimo una cuartilla).

7.- Proporciona una propuesta o ejemplo en donde sean aplicables las páginas web y menciona las características de la misma, en un mínimo de una cuartilla.

8. Agrega la bibliografía de tu proyecto de fuentes confiables y con estilo APA. (Nota: Procura no consultar fuentes como wikipedia, rincón del vago y buenas tareas, ya que no son páginas confiables, en caso de hacerlo se bajarán puntos).

* El trabajo debe fundamentarse con al menos 2 autores. Recuerda incluir las referencias en formato APA.

*La extensión de tu trabajo debe ser de 6 cuartillas (máximo); además de la portada y referencias.

 










Conclusión del proyecto

9. Realiza una conclusión a través de un video con tus propias palabras en donde relaciones las características, alcances y la propuesta que se presentó en tu investigación, en un mínimo de una cuartilla. (Recuerda que debes aparecer en el video o incluir tu voz en el mismo).

El video debe cumplir con los siguientes requisitos:

-Aparecer en el video
-Mencionar brevemente el nombre completo, matrícula, materia y oportunidad
-Portar vestimenta formal
-Utilizar un lenguaje adecuado y cuidar que la dicción sea clara y pausada
-El audio debe ser claro, volumen adecuado y sin interrupciones auditivas
-Claridad de imagen, bien definida y luz suficiente
-Duración de uno a dos minutos.

Para elaborar el video puedes hacer uso de aplicaciones para video presentaciones y screen recorder, a través de PC o dispositivos móviles.

Apowersoft

Bandicam