Proyecto de nivelación
2a Oportunidad
Publicidad III
Licenciatura
Objetivo
Identificar las cuatro funciones psicológicas de la publicidad con la finalidad de reconocer la incidencia que tiene en las personas.
Conoce los requisitos de la actividad
A continuación te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las tres pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.
Aquí encontrarás los detalles de la actividad por realizar.
¿Qué haré?
Para realizar este proyecto apóyate con las siguientes clases:
Clase 6: Principios básicos de diseño para la publicidad gráfica
Clase 7: Selección de medios impresos para la publicidad gráfica
Lee atentamente las instrucciones y realiza lo que se solicita.
Realiza una presentación informativa sobre los cuatro términos psicológicos básicos, únicamente con conceptos y ejemplos, posteriormente, en la conclusión videograbada tendrás que explicarlo con relación a lo que investigaste.
La presentación informativa debe contener lo siguiente:
Términos psicológicos básicos de la publicidad y un ejemplo
Conceptos clave
No mucho texto
Imágenes y gráficos pertinentes
Contesta en media cuartilla la siguiente pregunta:
- ¿La publicidad influye psicológicamente en las personas? Justifica tu respuesta
*No olvides mencionar los puntos importantes sobre este tema.
Para elaborar tu proyecto se recomienda utilizar la herramienta: Canva.
- Hoja 1: Portada y enlace del video
- A partir de la hoja 2 el desarrollo del cuadro comparativo
Para la realización del proyecto debes considerar lo siguiente:
- El trabajo debe ser original y redactado con tus propias palabras. Investiga, lee y analiza la información; posteriormente realiza tu proyecto.
- Recuerda utilizar los recursos gráficos y textuales de manera correcta, no saturando con información e imágenes el trabajo.
- Ilustraciones coherentes al contenido
- Referencias bibliográficas. Utiliza dos fuentes confiables de información
-Aparecer en el video.
-Mencionar brevemente el nombre completo, matrícula, materia y oportunidad.
-Portar vestimenta formal.
-Utilizar un lenguaje adecuado y cuidar que la dicción sea clara y pausada.
-El audio debe ser claro, volumen adecuado y sin interrupciones auditivas.
-Claridad de imagen, bien definida y luz suficiente.
-Duración de uno a dos minutos.Para elaborar el video puedes hacer uso de aplicaciones para video presentaciones y screen recorder, a través de PC o dispositivos móviles.
Explora los recursos que te apoyarán en la realización de tu proyecto.
¿Cómo realizar tus extraordinarios?
¿Cómo realizar tu video?
Catálogo de recursos