Proyecto de nivelación

3ª Oportunidad

original-efdde6fdec4057e995c5822495a06dc5

Mercadotecnia I

Licenciatura

Objetivo
Tener claro qué se quiere comunicar al consumidor y el mercado meta al que va dirigida la publicidad, para lograr tener el impacto planeado.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto apóyate con las siguientes clases del curso:

Clase 5: Enfoque estratégico y operacional de la mercadotecnia
Clase 14:
La mezcla de promoción en el plan de marketing
Clase 17:
Objetivos de la mezcla de promoción
Clase 18:
Herramientas de promoción

Lee atentamente las siguientes instrucciones y realiza lo que se solicita.

En un documento Word, elabora lo que se solicita: 

Desde el documento de Word, es presentado el caso, así como las preguntas planteadas.

3a-Op.-Mercadotecnia-I

Considera analizar, desarrollar y solucionar el caso desde los conocimientos adquiridos, así como desde los recursos sugeridos.

Consulta los recursos y la rúbrica de evaluación

Recursos bibliográficos

Para conocer más acerca del tema, te invito a consultar el siguiente enlace:

Mezcla de mercadotecnia
Los 4 elementos del marketing