Proyecto de nivelación
3ª Oportunidad
Seminario de titulación II LIA
Licenciatura
Objetivo
Investigar sobre la auditoría informática para proponer alternativas de cambio en el ámbito administrativo y tecnológico.
Conoce los requisitos de la actividad
A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las tres pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.
¿Qué haré?
Revisa los temas relacionados a la “Auditoría informática”, lee e investiga a través de otras fuentes el contenido relacionado a la materia y desarrolla la información de acuerdo a los conocimientos adquiridos durante la carrera.
En un documento Word, realiza lo siguiente:
1.- Investiga a través de otras fuentes y de acuerdo con el contenido que desarrollaste a lo largo de la carrera, los conceptos básicos pertenecientes a La Auditoría Informática.
2.- Agrega la portada e índice de tu proyecto, con el fin de organizar y ordenar el material que se encontrará a lo largo del mismo.
3.- Elabora una introducción de la información que desarrollarás en tu proyecto, en un mínimo de media cuartilla.
4.- Realiza un Marco teórico de tu investigación, en donde establezcas aquellas ideas o teorías que guiarán todo el proceso de investigación. Este apartado será el espacio en el que las teorías o ideas se pondrán en cuestión o serán analizadas más adelante. (Mínimo una cuartilla).
5.- Selecciona la información que consideres más relevante y desarrolla el contenido de manera extensa y de acuerdo a los conocimientos adquiridos durante la carrera, con un mínimo de dos cuartillas.
6.- Redacta con tus palabras el uso que se le da, a la Auditoría Informática en la actualidad y el impacto que tiene hoy en día. (Mínimo una cuartilla).
7.- Proporciona una propuesta en donde sea aplicable la auditoría informática y menciona las características de la misma, en un mínimo de una cuartilla.
8. Agrega la bibliografía de tu proyecto de fuentes confiables y con estilo APA. (Nota: Procura no consultar fuentes como wikipedia, rincón del vago y buenas tareas, ya que no son páginas confiables, en caso de hacerlo se bajarán puntos).
* El trabajo debe fundamentarse con al menos 2 autores. Recuerda incluir las referencias en formato APA.
*La extensión de tu trabajo debe ser de 6 cuartillas (máximo); además de la portada y referencias.
Elabora una video presentación, de manera formal, donde expliques el trabajo elaborado y los aprendizajes adquiridos mediante la realización del proyecto.
El video debe cumplir con los siguientes requisitos:
-Aparecer en el video.
-Mencionar brevemente el nombre completo, matrícula, materia y oportunidad.
-Portar vestimenta formal.
-Utilizar un lenguaje adecuado y cuidar que la dicción sea clara y pausada.
-El audio debe ser claro, volumen adecuado y sin interrupciones auditivas.
-Claridad de imagen, bien definida y luz suficiente.
-Duración de uno a dos minutos.
Para elaborar el video puedes hacer uso de aplicaciones para video presentaciones y screen recorder, a través de PC o dispositivos móviles.
El documento Word deberá presentar la siguiente estructura:
-Portada
-Introducción
-Respuesta a las interrogantes planteadas
-Conclusión escrita
-Enlace del video
-Referencias bibliográficas
*El trabajo debe fundamentarse con al menos 2 autores. Recuerda incluir las referencias en formato APA.
Para conocer más acerca del tema, te invito a consultar el siguiente enlace y documento:
Explora los recursos que te apoyarán en la realización de tu proyecto.
¿Cómo realizar tus extraordinarios?
¿Cómo realizar tu video?
Catálogo de recursos