Proyecto de nivelación

4ª Oportunidad

Elementos de la publicidad

Bachillerato

Objetivo
Distinguir el papel tan importante que juegan los mensajes publicitarios, así como los elementos con los que deben contar.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto, apóyate con las siguiente clase de tu curso:
Clase 7: El mensaje y modos de presentación. Control de resultados.

Lee atentamente el problema y desarrolla las 5 fases del proceso de solución.

Fase 1 Comprender

Analiza la situación presentada e investiga en internet en fuentes confiables cuáles son las empresas que más invierten en publicidad y cuáles se han quedado en los medios publicitarios impresos.

Realiza el reporte de investigación en un documento Word, recuerda adjuntar las referencias en formato APA.

Consulta los recursos y rúbrica de evaluación

Recursos

Para conocer más acerca del tema, te invito a consultar el siguiente enlace:

Publicidad impresa vs digital