Proyecto de nivelación

2ª Oportunidad

Comunicación organizacional

Licenciatura

Objetivo
Analizar los diferentes tipos de comunicación con la finalidad de poder aplicarlos en las organizaciones.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las tres pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

Aquí encontrarás los detalles de la actividad por realizar.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto apóyate con los siguientes temas:
Clase 6: Tipo de comunicación en las organizacionales
 





 

Analiza 

La comunicación en las organizaciones es el conjunto de mensajes que transmite tanto a su público interno como externo dando a conocer su misión y visión, y logrando establecer una empatía entre ambos. Dentro de las empresas se trata de una herramienta que forma parte de sus procesos, pues transmitir información es una actividad cotidiana necesaria para mantenerse al tanto de lo que se sucede y así solucionar conflictos o llegar a acuerdos.

 
 
 




Crea el proyecto

Diseña un poster digital en CANVA, en donde expliques cada uno de los tipos de organización en las empresas, al finalizar deberás descargarlo en formato PNG y anexarlo a Word.

Toma en cuenta los siguientes tipos de comunicación organizacional para la elaboración de tu actividad.

  • Comunicación verbal
  • Comunicación no verbal
  • Comunicación formal
  • Comunicación informal







¿Cómo se integra el trabajo?    


– Hoja 1: Portada 
– Hoja 2: Introducción
– Hoja 3: Desarollo
– Hoja 4: Liga de tu video
– Hoja 5: Conclusión
– Hoja 6: Fuentes bibliográficas en formato APA.

 






 
Conclusión del proyecto
Elabora una video presentación, de manera formal, donde expliques el trabajo elaborado y los aprendizajes adquiridos mediante la realización del proyecto.El video debe cumplir con los siguientes requisitos:
-Aparecer en el video.
-Mencionar brevemente el nombre completo, matrícula, materia y oportunidad.
-Portar vestimenta formal.
-Utilizar un lenguaje adecuado y cuidar que la dicción sea clara y pausada.
-El audio debe ser claro, volumen adecuado y sin interrupciones auditivas.
-Claridad de imagen, bien definida y luz suficiente.
-Duración de uno a dos minutos.
Para elaborar el video puedes hacer uso de aplicaciones para video presentaciones y screen recorder, a través de PC o dispositivos móviles.