Proyecto de nivelación

3ª Oportunidad

Rascacielos

Marketing Global

Bachillerato

Objetivo
Distinguir las diferencias entre el mercado industrial y el mercado de consumo.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto apóyate con las siguientes clases del curso:

Clase 11: Mercadotecnia Industrial

Lee atentamente las siguientes instrucciones y realiza lo que se solicita.

En un documento Word, realiza lo siguiente:

Realiza una estrategia de marketing industrial para poder obtener los resultados esperados de la compañía.

Deberás detallar las razones por las cuáles crees que haya contribuido al estancamiento temporal de la empresa. Toma en cuenta el contexto mundial de dos años a la actualidad.

Precisa acerca de la situación económica del mundo actual.

*El trabajo deberá contener al menos 2 cuartillas sin contar Portada y Bibliografía.

Consulta los recursos y la rúbrica de evaluación

Recursos bibliográficos

Para conocer más acerca del tema, te recomiendo que consultes los siguientes enlaces:

Marketing industrial y de servicios

Marketing industrial