Proyecto de nivelación

3ª Oportunidad

Organización de eventos

Licenciatura

Objetivo
Describir el proceso de dirección dentro de la organización de eventos.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto apóyate con las siguientes clases del curso:

Clase 11. El comité organizador.
Clase 12. La dirección dentro de la organización.
Clase 13. Controlando la organización.

Lee atentamente las siguientes instrucciones y realiza lo que se solicita.

En un documento en Word, elabora lo siguiente:

Apartado 1. 

Realiza un ensayo en el que describas las características y funciones principales de un comité organizador de eventos y cómo se debe encontrar estructurado un programa de trabajo con relación al evento de boda. Asimismo, crea y diseña un organigrama o mapa donde especifiques el puesto y actividades de cada integrante. 

(Mínimo dos cuartillas)

Apartado 2. 

Describir el rol que tiene la dirección y el área administrativa dentro de la estructura anterior y enfatiza las funciones indispensables que no pueden pasar por alto para que el evento sea un éxito. También menciona las etapas de control que deben ser supervisadas y de qué manera se realizan.  (Dos cuartillas)

 

Recuerda que tu proyecto debe contener introducción, conclusión (mínimo de 20 renglones) y referencias bibliográficas en formato APA.

Consulta los recursos y la rúbrica de evaluación

Recursos bibliográficos

Para enriquecer tu actividad, puedes apoyarte en el siguiente sitio:

Organización de eventos