Proyecto de nivelación

3ª Oportunidad

Relaciones-publicas

Prácticas profesionales dirigidas de mercadotecnia

Licenciatura

Objetivo
Reconocer a la responsabilidad social y la ética como parte y razón de ser de las universidades y organizaciones con el fin de formar profesionistas comprometidos con su profesión y con la sociedad.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto apóyate con las siguientes clases del curso:

Módulo 1

Lee atentamente las siguientes instrucciones y realiza lo que se solicita.

Realiza un ensayo sobre “La ética profesional y la responsabilidad social universitaria” posteriormente, redacta en el mismo, cuál es el impacto en las áreas de marketing, considera los siguientes elementos como base o guía para tu ensayo:

    • Define los conceptos de ética profesional y de responsabilidad social universitaria. 
    • ¿Cómo se implementan estos modelos en los entornos laborales?

    • ¿Cuál es el proceso para diagnosticar la responsabilidad social en las organizaciones o universidades?

    • Crea un código ético diferente al del lugar donde laboras o estudias. 

    • Menciona diez principios de la ética profesional y la responsabilidad social en la mercadotecnia. 

    • Realiza una presentación informática con los puntos clave de tu ensayo y preséntala en tu conclusión videograbada.

Consulta los recursos y la rúbrica de evaluación

Recursos bibliográficos

Para conocer más acerca del tema, te invito a consultar lel siguiente enlace:

Ética y responsabilidad social en la formación universitaria