Proyecto de nivelación

3ª Oportunidad

Investigación de mercados I

Profesional

Objetivo
Identificar los tipos de recopilación de datos en marketing para implementar una investigación de mercados.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto apóyate con las siguientes clases del curso:

Clase 4: Investigación de mercados

Lee atentamente las siguientes instrucciones y realiza lo que se solicita.

En un documento Word, elabora lo que se solicita: 

Apartado 1.

Realiza un reporte sobre “La recopilación de datos en la investigación de mercados”. 

Apartado 2.

Posterior a ello, investiga el proceso de investigación de mercados de alguna empresa y exponlo en un gráfico de procesos. 

Considera los siguientes elementos para el primer apartado: 

    1. Recopilación de datos (Técnicas y herramientas). 

    2. Diseño de la muestra

    3. Análisis de la información 

    4. Informe de investigación 

    5. Ejemplo general que aborde los puntos anteriores

Recuerda que en caso de agregar contenido de diferentes sitios, debes citar de forma correcta, de lo contrario puede ser tomado como plagio, puedes utilizar dentro de este ensayo, diferentes estrategias para exponer la información.

Consulta los recursos y la rúbrica de evaluación

Recursos bibliográficos

Para conocer más acerca del tema, te invito a consultar el siguiente enlace:

Investigación de mercados I