Proyecto de nivelación

3ª Oportunidad

iStock_83447133_SMALL

Mercadotecnia II

Profesional

Objetivo
Identificar las estrategias de ventas como parte de las herramientas de marketing.

Conoce los requisitos de la actividad

A continuación, te presentamos tu proyecto extraordinario; utiliza las pestañas para conocer los detalles de tu actividad, los recursos de apoyo y la rúbrica de evaluación.

¿Qué haré?

Para realizar este proyecto apóyate con las siguientes clases del curso:
Clase 15: Estrategias de mercadotecnia
Lee atentamente las siguientes instrucciones y realiza lo que se solicita.

En un documento en word realiza lo siguiente:​

Realiza un ensayo investigando “Plan de ventas y mercadotecnia para pequeñas y medianas empresas” desde una perspectiva general y de marketing.  Toma en cuenta los siguientes puntos para la elaboración de tu proyecto (Lo siguiente deberá ser presentado en párrafos de mínimo 20 renglones por inciso): 

    1. Estrategias de ventas y marketing

    2. Pronósticos de venta

    3. Pronóstico de demanda de productos

    4. Métodos rentables 

    5. Análisis de tendencias 

Será elaborado en una tabla que se encuentre enfocada en ambos planes y estrategias.

Considera la extensión de cada apartado, de no contar con los renglones o cuartillas solicitadas, podría perjudicar tu calificación. 

Recuerda que tu proyecto debe contener introducción, conclusión (mínimo de 20 renglones) y referencias bibliográficas en formato APA

Consulta los recursos y la rúbrica de evaluación

Recursos bibliográficos

Para conocer más acerca del tema:

Tips de marketing para pequeños negocios